De qué trata la Conferencia para la “Transición más allá de los Combustibles Fósiles”
Entre el 24 y el 29 de abril próximos, Santa Marta será sede de este primer encuentro, organizado por los gobiernos de Colombia y Países Bajos, el que espera reunir a las delegaciones de más de 50 países. También, abordará la transición más allá de los combustibles fósiles como un proceso complejo que trasciende del […]