Nueva fase de la ley REP busca revolucionar la gestión de residuos electrónicos en Chile
Refrigeradores, paneles solares, hervidores, celulares y muchos otros aparatos eléctricos y electrónicos en desuso poblaron el viernes recién pasado los alrededores del punto limpio instalado en el Parque O’Higgins. Algunos íntegros, otros desarmados y otros ya reciclados, fueron el escenario perfecto para que la ministra del Medio Ambiente, Francisca Toledo, anunciara que el jueves se […]