Con un llamado a fortalecer el trabajo de los gobiernos locales en la gestión sustentable de los residuos se realizó en la RM la 1era Cumbre Municipal de Economía Circular
En el evento -organizado en la Universidad de Las Américas- la ministra Maisa Rojas destacó el trabajo de los municipios en la implementación de la Ley REP y expresó que “en esta tarea, como Ministerio del Medio Ambiente, reafirmamos nuestro compromiso institucional de acompañarlos, capacitarles y apoyarles en el despliegue de estas acciones en cada […]